Si un vaso fuera una disolución de agua de cañería ¿la tomarías?
Si un vaso fuera una disolución de agua de cañería ¿la tomarías? .
Si un vaso fuera una disolución de agua de cañería ¿la tomarías? .
En resumen
Si el mundo se quedara sin agua y no hubiese que tomar y fuera la unica opcion yo si la tomaria para sobrevivir. Espero ayudar saludes.
Si el mundo se quedara sin agua y no hubiese que tomar y fuera la unica opcion yo si la tomaria para sobrevivir.
Espero ayudar saludes.
Es el volumen que semarca en un vaso al agegarle agua, dame los datos.
Porque queda soluto (sal) sin disolverse, queda en exceso.
Las del agua caliente ya que no se dice que se funden pero con el calor se pueden deformar las tuberías dando esto que deje de salir aguaPor que la fría endurece la tubería y se podría romper fácilmente pero necesitaría…
Respuesta : % m / m = 28. 57 % g / gExplicación : que porcentaje en masa tiene una disolucion para destabar la cañeria si se prepara con 200 gramos de hidroxido de sodio disuelto en 500 gramos de agua% m / m = m soluto…