QuímicaBásico1 respuestas

Si un vaso fuera una disolución de agua de cañería ¿la tomarías?

Si un vaso fuera una disolución de agua de cañería ¿la tomarías? ​.

En resumen

Si el mundo se quedara sin agua y no hubiese que tomar y fuera la unica opcion yo si la tomaria para sobrevivir. Espero ayudar saludes.

Mejor respuesta

Escapi
8

Si el mundo se quedara sin agua y no hubiese que tomar y fuera la unica opcion yo si la tomaria para sobrevivir.

Espero ayudar saludes.