Simbologia utilizada en las ecuaciones quimicas , ayuda porfa?
Simbologia utilizada en las ecuaciones quimicas , ayuda porfa.
Simbologia utilizada en las ecuaciones quimicas , ayuda porfa.
En resumen
Esta es la simbologia de las ecuaciones químicas, espero te sean de ayuda.
Una solución (o disolución) es una mezcla de dos o más componentes , perfectamente homogénea ya que cada componente se mezcla íntimamente con el otro, de modo tal que pierden sus características individuales. Esto…
BUSQCATE UN PROFESOR QUE TE PUDA YUADAR YO SOLO AYUDO COSAS FACILES Y UN POCO DIFICLES.