QuímicaBásico1 respuestas

Simbolos auxiliares de las reacciones quimicas , ayuda porfa?

Simbolos auxiliares de las reacciones quimicas , ayuda porfa.

En resumen

Simbolos auxiliaresy tipos dereacciones quimicas. Se utilizan para que una ecuación química represente lo mas exactamente posible una reacción, el sentido y las condiciones en que se realiza. . Una flecha hacia la derecha indica que la reacción es irreversible.

Mejor respuesta

Nahu28
0

Simbolos auxiliaresy tipos dereacciones quimicas.

Se utilizan para que una ecuación química represente lo mas exactamente posible una reacción, el sentido y las condiciones en que se realiza.

. Una flecha hacia la derecha indica que la reacción es irreversible.