Simbolos utilizados en las ecuaciones quimicas , si alguien me puede ayudar?
Simbolos utilizados en las ecuaciones quimicas , si alguien me puede ayudar.
Simbolos utilizados en las ecuaciones quimicas , si alguien me puede ayudar.
En resumen
- Reactivos o reactantes - Productos - Coeficientes y subíndices - Estados de agregación - Igualdad (Es la linea - - - >).
- Reactivos o reactantes - Productos - Coeficientes y subíndices - Estados de agregación - Igualdad (Es la linea - - - >).
Antonie laurent deLavoisier.
Respuesta : calor (este símbolo puede ser parte de los reactivos o productos ) también puede estar sobre la flecha , indica que en la reacción se absorbe o libera calor .
Elementos químicos, porque con "símbolos químicos" te puedes referir a "R", que es la constante de los gases ideales, o a "dA", que sería diámetro atómico. Así que siempre refiérete a ellos como elementos químicos.