QuímicaBásico2 respuestas

Sintomas que denotan la presencia de la enfermedad llamada gastritis?

Sintomas que denotan la presencia de la enfermedad llamada gastritis? Ayuda.

En resumen

Los síntomas más frecuentes de la gastritis son el dolor abdominal, malestar, ardor, inapetencia y, en ocasiones, náuseas y vómitos ; también puede aparecer sangrado en las heces.

Mejor respuesta

MinahNyu
7

Los síntomas más frecuentes de la gastritis

son el dolor abdominal, malestar, ardor, inapetencia y, en ocasiones,

náuseas y vómitos ; también puede aparecer sangrado en las heces.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brigittelinda1
5

Algunos sintomas que se observan son :

Falta de apetito

Vómitos y nauseas

Fuerte dolor en la parte abdominal y / o en la “boca del estomago”

Heces de color oscuro

Sangrados en vómitos o heces.

Eructos

ardor.