Soluciones y disolución es lo mismo ?
Soluciones y disolución es lo mismo ? Y si no , por qué?
Soluciones y disolución es lo mismo ? Y si no , por qué?
En resumen
Es relativamente lo mismo, antes se acostumbraba a decir "disolucion", ahora se usa mas el termino "solucion". Sin embargo tiene diferencia si se lleva mas a fondo el tema a nivel universidad.
Es relativamente lo mismo, antes se acostumbraba a decir "disolucion", ahora se usa mas el termino "solucion".
Sin embargo tiene diferencia si se lleva mas a fondo el tema a nivel universidad.
- >Las "Soluciones verdaderas o moleculares", este caso las particulas dispersas se encuentran en un grado de division maxima por lo tanto no son visibles a ningun tipo de microscopio .
Por ejemplo sal disuelta en agua constituyen sistemas homogeneos llamados simplemente "soluciones".
- >Las Disoluciones, son iguales a las "soluciones" pero una disolucion tambien pueden ser solidas liquidas o gaseosas.
Unasolución (o disolución) es una mezcla de dos o más componentes, perfectamente homogénea ya que cada componente se mezcla íntimamente con el otro, de modo tal que pierden sus características individuales.
Son lo mismo. Los que son diferentes son disolvente y disolución. Y al disolvente también suele llamársele solvente. Solución o disolución es del que hay más cantidad y solvente o disolvente es que el que se añade.
Solucion : es cuando mezclas dos o mas compuestos quimicos por lo general son heterogeneos que se puede ver sus componentes facilmente en lo general no hay mucho esfuerzo para separarlos tambien hay casos homogeneos…
Una Solución es una mezcla homogénea de dos o más sustancias. La sustancia disuelta se denomina soluto y la sustancia donde se disuelve se denomina disolvente. Las soluciones químicas pueden presentar los tres estados…
Respuesta : En principio significan lo mismo ambas palabras. En los últimos años ha tenido mayor aceptación el término "disolución" porque en castellano es lingïsticamente más correcto. Me explico, la palabra "solución"…