QuímicaAvanzado2 respuestas

Teniendo en cuenta que el punto de ebulliciónes una propiedad intensiva, al graficar el puntode ebullición (Tb) de diferentes masas de un mismolíquido, la gráfica que se obtiene es?

Teniendo en cuenta que el punto de ebullición es una propiedad intensiva, al graficar el punto de ebullición (Tb) de diferentes masas de un mismo líquido, la gráfica que se obtiene es.

En resumen

La respuesta correcta es la A. La ebullición propiedad que no depende directamente de la masa, puede volverse intensiva pero genera la misma acción en poca o mucha masa.

Mejor respuesta

Menalvar840
7

Respuesta

La respuesta correcta es la A.

La ebullición propiedad que no depende directamente de la masa, puede volverse intensiva pero genera la misma acción en poca o mucha masa.

Por ello a pesar de esto, el punto de ebullición se mantiene constante a pesar de que la masa aumente o disminuya, por ejemplo el punto de ebullición del agua será siempre 100ºC, sin importar la cantidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MrCharly5460
1

El punto de ebullición es una propiedad que no depende directamente de la cantidad de masa de un cuerpo, por lo que podemos decir que la respuesta correcta va a ser la opción "A".

El punto de ebullición de una materia es una propiedad constante, y no depende de la cantidad de masa, si no que se mantiene constante siempre.

El punto de ebullición corresponde a la temperatura a la cual una determinada materia es capaz de pasar de estado líquido a estado gaseoso.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10465266.

Imagen adjunta 1