Teniendo en cuenta que el punto de ebulliciónes una propiedad intensiva, al graficar el puntode ebullición (Tb) de diferentes masas de un mismolíquido, la gráfica que se obtiene es?
Teniendo en cuenta que el punto de ebullición es una propiedad intensiva, al graficar el punto de ebullición (Tb) de diferentes masas de un mismo líquido, la gráfica que se obtiene es.
