QuímicaBásico1 respuestas

¿tiene importancia la nomeclatura quimica ?

¿tiene importancia la nomeclatura quimica ? (si) (no)¿ porque?

En resumen

Obvio que Si es muy importante ya que gracias a la nomenclatura se pueden describir y diferenciar muchisimos compuestos tanto inorganicos como organicos.

Mejor respuesta

Hunterparra
5

Obvio que Si es muy importante ya que gracias a la nomenclatura se pueden describir y diferenciar muchisimos compuestos tanto inorganicos como organicos.