¿tiene importancia la nomeclatura quimica ?
¿tiene importancia la nomeclatura quimica ? (si) (no)¿ porque?
¿tiene importancia la nomeclatura quimica ? (si) (no)¿ porque?
En resumen
Obvio que Si es muy importante ya que gracias a la nomenclatura se pueden describir y diferenciar muchisimos compuestos tanto inorganicos como organicos.
Obvio que Si es muy importante ya que gracias a la nomenclatura se pueden describir y diferenciar muchisimos compuestos tanto inorganicos como organicos.
P2O4 = Tetróxido de fósforo.
trioxido de platino oxido de platino (vi) oxido platinico.
Nomenclatura de los hidrácidos Los hidrácidos se nombran utilizando la nomenclatura tradicional y la nomenclatura sistemática, no utilizándose la nomenclatura de stock : • Nomenclatura tradicional : en la nomenclatura…