QuímicaBásico1 respuestas

Un alumno congelo agua en un vaso, lo peso y denomino como m1 a la masa de ese sistema?

Un alumno congelo agua en un vaso, lo peso y denomino como m1 a la masa de ese sistema. Luego coloco el hielo en el vaso bajo los rayos del sol hasta que se derritio. Entonces volvio a pesar el sistema y a este dalo lo llamo m2 ¿como espers que sea el valor de m2 respecto a m1?

En resumen

Es lo mismo, solo cambia su estado de agregación.

Mejor respuesta

Renyta
10

Es lo mismo, solo cambia su estado de agregación.