Un átomo de oxigeno ¿cuantas partículas tiene en el núcleo?
Un átomo de oxigeno ¿cuantas partículas tiene en el núcleo?
Un átomo de oxigeno ¿cuantas partículas tiene en el núcleo?
En resumen
El átomo se divide en dos partes Núcleo y envoltura. En el núcleo se encuentran las partículas : protones neutrones y otras subpartículas más pequeñitas y en la envoltura se encuentran los electrones.
El átomo se divide en dos partes Núcleo y envoltura.
En el núcleo se encuentran las partículas : protones neutrones y otras subpartículas más pequeñitas y en la envoltura se encuentran los electrones.
Estas partículas neutras del núcleo se descubrieron en 1932.
El descubrimiento de los electrones fue fundamental para el estudia de la estructura de los núcleos de los átomos.
Electrones protones y neotrones esas son.
En el núcleo están los protones y los neutrones, y en la órbita se ubican los electrones. Saludos c :