QuímicaBásico1 respuestas

Un elemento del grupo lA reacciona con el oxígeno puede formar y porque :a) Hidracidob) Óxido ácidoc) Óxido básicod) Oxacido?

Un elemento del grupo lA reacciona con el oxígeno puede formar y porque : a) Hidracido b) Óxido ácido c) Óxido básico d) Oxacido.

En resumen

C) OXIDO BÁSICOPorque los oxidos basicos se dan a partir de : Metal + oxigeno - - - > oxido basicoY como sabemos los elementos del grupo IA son metalesSALUDOS!

Mejor respuesta

Omenz
2

C) OXIDO BÁSICOPorque los oxidos basicos se dan a partir de : Metal + oxigeno - - - > oxido basicoY como sabemos los elementos del grupo IA son metalesSALUDOS!