QuímicaBásico1 respuestas

Un elemento químico se caracteriza por?

Un elemento químico se caracteriza por? Porque se pueda descomponer en otro mas simple porque puede ser orgánico o inorgánico por ser una sustancia pura por tener el carbono en su estructura.

En resumen

Analicemos cada una de las opciones : A) Se puede descomponer en otro más simple. NO, no puedes descomponer un elemento como el hidrógeno. B) Puede ser orgánico o inorgánico. NO, orgánico viene siendo que está compuesto por átomos de carbono.

Mejor respuesta

Kevin25roc
0

Analicemos cada una de las opciones :

A) Se puede descomponer en otro más simple.

NO, no puedes descomponer un elemento como el hidrógeno.

B) Puede ser orgánico o inorgánico.

NO, orgánico viene siendo que está compuesto por átomos de carbono.

Si se tomase esto como correcto, entonces la opción A sería veridica, pues podría descomponerse.

C) Por ser una sustancia pura.

SÍ, los elementos químicos, en su clasificación, pertenecen a las sustancias puras.

D) Por tener carbono en su estructura.

NO, y creo que a partir de aquí queda muy clara la cuestión.