QuímicaBásico2 respuestas

Una botella de soda esta unas horas en la heladera ¿el gas sale con mas o menos fuerza que si la botella hubiese estado al sol?

Una botella de soda esta unas horas en la heladera ¿el gas sale con mas o menos fuerza que si la botella hubiese estado al sol?

Mejor respuesta

LoliKawaii12
6

Mira :

Cuando la soda esta en la nevera empieza a congelarse y las moléculas producen menor cantidad de energía cinética y el gas que se encuentra en la botella no se puede escapar cuando la destapas, en cambio si esta en el sol la energía cinética aumenta y cuando abras la botella el liquido empezara a salirse como si hubieses agitado la botella.

Salu2.

Espero ayudarte : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lamafebonita17
4

Com menos

espero que

te

sirva.