QuímicaBásico2 respuestas

UNA OBLIGACION DE LA INDUSTRIA QUIMICA ES MINIMIZAR LOS EFECTOS TOXICOS QUE PRODUCEN ALGUNAS SUSTANCIAS QUIMICAS ¿ESTAS DE ACUERDO ?

UNA OBLIGACION DE LA INDUSTRIA QUIMICA ES MINIMIZAR LOS EFECTOS TOXICOS QUE PRODUCEN ALGUNAS SUSTANCIAS QUIMICAS ¿ESTAS DE ACUERDO ? JUSTIFICA TU RESPUESTA.

En resumen

Respuesta : i, estoy de acuerdo a que la industria química tenga la obligación de minimizar los efectos que producen muchas sustancias tóxicas, esto es debido a que debemos mantener el equilibrio del planeta donde vivimos.

Mejor respuesta

Juampifacente
3

Respuesta : i, estoy de acuerdo a que la industria química tenga la obligación de minimizar los efectos que producen muchas sustancias tóxicas, esto es debido a que debemos mantener el equilibrio del planeta donde vivimos.

De qué sirve generar productos y riquezas si destruimos nuestro hogar.

Muchos de estas sustancias química son parte de los recursos naturales que nos ofrece la Tierra, por esta razón tenemos el deber de proteger a la misma, las empresas industriales tienen el deber de mantener un equilibrio en los ecosistemas de la Tierra.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bessy14alvarado
0

Si, estoy de acuerdo a que la industria química tenga la obligación de minimizar los efectos que producen muchas sustancias tóxicas, esto es debido a que debemos mantener el equilibrio del planeta donde vivimos.

De qué sirve generar productos y riquezas si destruimos nuestro hogar.

Muchos de estas sustancias química son parte de los recursos naturales que nos ofrece la Tierra, por esta razón tenemos el deber de proteger a la misma, las empresas industriales tienen el deber de mantener un equilibrio en los ecosistemas de la Tierra.

Imagen adjunta 1