Una pizza es homogéneas o heterogéneo, porque?
Una pizza es homogéneas o heterogéneo, porque?
Una pizza es homogéneas o heterogéneo, porque?
En resumen
La pizza es homogénea porque tiene muchos componentes.
La pizza es homogénea porque tiene muchos componentes.
Es heterogéneo porque se ven todos sus componentes
como el tomate.
La pizza eshomogeneas.
Busca que es heterogenia y homogenea pero creo que es heterogenia.
Respuesta : la pizza es heterogenea.