QuímicaBásico1 respuestas

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEComo puedo graficar este experimentoVaso 1 : agua caliente, miel colorante y café?

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Como puedo graficar este experimento Vaso 1 : agua caliente, miel colorante y café. ( el color fue muy rojo) Vaso 2 : agua caliente, miel colorante y cocoa. (Fue un rojo ketchup) Vaso 3 : agua caliente, miel colorante, maizena y cocoa. (Fue un rojo mas claro que el ketchup).

En resumen

Pon un vaso con miel colorante, dibujalo otras dos veces más. Asi tienes tres vasos. A cada uno ponle un signo + a la derecha. Después del signo + pones el café, la cocoa y maizena y cocoa, respectivamente.

Mejor respuesta

Shooiii
9

Pon un vaso con miel colorante, dibujalo otras dos veces más.

Asi tienes tres vasos.

A cada uno ponle un signo + a la derecha.

Después del signo + pones el café, la cocoa y maizena y cocoa, respectivamente.

Luego para graficar el color, pon un signo = a la derecha y luego pones el mismo vaso del inicio pero con el color correspondiente.