Usos del radio, manganeso, nitrógeno y elio porfa?
Usos del radio, manganeso, nitrógeno y elio porfa!
Usos del radio, manganeso, nitrógeno y elio porfa!
En resumen
- El cloruro de radiose usa en medicina para producir radón, que se usa en tratamientos contra el cáncer. - magnesio : se usa en pilas secas, en pinturas y barnices, para colorear vidrio y cerámicas, y para preparar cloro y yodo.
- El cloruro de radiose usa en medicina para producir radón, que se usa en tratamientos contra el cáncer.
- magnesio : se usa en pilas secas, en pinturas y barnices, para colorear vidrio y cerámicas, y para preparar cloro y yodo.
- elnitrógenose emplea industrialmente para crear atmósferas protectoras y como gas criogénico para obtener temperaturas del orden de 78K de forma sencilla y económica.
- Elheliolíquido encuentra cada vez mayorusoen las aplicaciones médicas de la imagen por resonancia magnética.
Aqui podras encontrar la respuesta que necesitas http : / / www. Galeon. Com / cogecesmonte / periodicos / pe111al120 / epdlm115. Htm.
Resumiendo : Para hacer la estructura de lewis de un átomo debes : 1º. - conocer su número atómico(Z). 2º. - hacer su configuración electrónica. 3º. - desde allí sabrás los electrones del último nivel de energía. 4º. -…
1S 2(ELEVADO AL LA DOS), 2S 2(ELEVADO AL LA DOS) , 2P 3(ELEVADO AL LA TRES) 1S 2(ELEVADO AL LA DOS) 1S 1(ELEVADO AL LA UNO) ESPERO QUE TE SIRVA.
AL REACCIONAR EL OXIGENO CON EL NITRÓGENO A TRAVÉS DE LA COMBUSTIÓN AL MEDIO AMBIENTE PROPICIAN LA CONTAMINACIÓN PRODUCIENDO EL SMOG.