QuímicaBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas de la energia quimica?

Ventajas y desventajas de la energia quimica.

En resumen

((((ventajas )))) - abre el camino investigaciones con material químico En beneficio de las personas así como el descubrimiento de nuevos materiales y compuestos.

Mejor respuesta

Memogzamudio
1

((((ventajas )))) - abre el camino investigaciones con material químico En beneficio de las personas así como el descubrimiento de nuevos materiales y compuestos.

- la energía química permite un rendimiento elevado - ofrece una emisión de contaminantes al mínimo

((((desventajas)))) - existe un riesgo de alta contaminación en caso de que los componentes utilizados sean alterada mente tóxicos y una errónea manipulación puede hacerse contraproducente para los seres humanos y el medio ambiente en general.