Ventajas y desventajas del petroleo , alguien sabe?
Ventajas y desventajas del petroleo , alguien sabe.
Ventajas y desventajas del petroleo , alguien sabe.
En resumen
Las ventajas son que es un combustible altamante inflamable por ello sirve para carros, aviones y etc y las desventajas son que una vez quemado sueltan mucho dioxido de carbono y que el extraerlo es dañino para la naturaleza.
Las ventajas son que es un combustible altamante inflamable por ello sirve para carros, aviones y etc y las desventajas son que una vez quemado sueltan mucho dioxido de carbono y que el extraerlo es dañino para la naturaleza.
Hola Se sabe que el petroleo es un combustible fósil, por lo cual diría que se creo con los restos de huesos de animales prehistóricos y otros elementos biológicos.
13 soles esta el galo de petrolio en peru creo : v.
Gasolina, lubricantes, asfalto, ceras, PVC, pinturas, neumáticos, etc.