QuímicaBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas del petroleo , alguien sabe?

Ventajas y desventajas del petroleo , alguien sabe.

En resumen

Las ventajas son que es un combustible altamante inflamable por ello sirve para carros, aviones y etc y las desventajas son que una vez quemado sueltan mucho dioxido de carbono y que el extraerlo es dañino para la naturaleza.

Mejor respuesta

Josylizama1
1

Las ventajas son que es un combustible altamante inflamable por ello sirve para carros, aviones y etc y las desventajas son que una vez quemado sueltan mucho dioxido de carbono y que el extraerlo es dañino para la naturaleza.