Verdadero o falso el H2O(agua)es una molecula diatomica?
Verdadero o falso el H2O(agua)es una molecula diatomica.
Verdadero o falso el H2O(agua)es una molecula diatomica.
En resumen
Se dice que la molécula de hidrógeno, representada por H2, es una molécula diatómica porque contiene solo dos átomos.
Se dice que la molécula de hidrógeno, representada por H2, es una molécula diatómica porque contiene solo dos átomos.
Respuesta : es falsoExplicación : porque está compuesta por tres átomos.
Un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno (H2O), por eso se la considera una molécula triatomica.
Espero que te sirva!
Verdadero verdadero y falso estas en trilce nooo.
Es verdad. Son no polares ya que tienen la misma electronegatividad, y cuando una molécula es polar es porque sus átomos tienen una diferencia de electronegatividad. Entre mayor sea el número de diferencia de…
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nitrógeno eh hidrógeno.