QuímicaAvanzado2 respuestas

Verdadero o falso el H2O(agua)es una molecula diatomica?

Verdadero o falso el H2O(agua)es una molecula diatomica.

En resumen

Se dice que la molécula de hidrógeno, representada por H2, es una molécula diatómica porque contiene solo dos átomos.

Mejor respuesta

Paradais
7

Se dice que la molécula de hidrógeno, representada por H2, es una molécula diatómica porque contiene solo dos átomos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Genesisaguilar1
0

Respuesta : es falsoExplicación : porque está compuesta por tres átomos.

Un átomo de oxígeno y dos de hidrógeno (H2O), por eso se la considera una molécula triatomica.

Espero que te sirva!