QuímicaBásico1 respuestas

Yo tengo un borrador su masa era de 2?

Yo tengo un borrador su masa era de 2. 38 gramos lo corté en peque los pedazos, y su masa disminuyó a 2. 13 gramos (un poco menos creo) ¿PORQUÉ BAJO EL PESO DEL BORRADOR? ¿Es porque las moléculas se separan?

En resumen

Si tienes un borrador de masa 2. 38 gramos y lo cortas en pedazos pequeños tal que la masa disminuye a 2. 13 gramos, el peso baja porque al realizar el corte existen perdidas, existen pequeñas partículas que se desprenden del mismo, y que por su tamaño es difícil notar.

Mejor respuesta

Avalosandre8
0

Si tienes un borrador de masa 2.

38 gramos y lo cortas en pedazos pequeños tal que la masa disminuye a 2.

13 gramos, el peso baja porque al realizar el corte existen perdidas, existen pequeñas partículas que se desprenden del mismo, y que por su tamaño es difícil notar.

Si es posible decir que debido a la separación algunas moléculas se desprenden, y esto genera perdidas, esto sucede en muchos casos industriales, donde hay perdida de material por corte.

Recordemos que la masa no se crea ni se destruye, solo se transforma.