ReligiónBásico1 respuestas

AYUDA POR FAVOR tengo que hacer una reflexion donde exprese la tematica de dolor y sufrimiento?

AYUDA POR FAVOR tengo que hacer una reflexion donde exprese la tematica de dolor y sufrimiento.

En resumen

Que el dolor y el sufrimiento suelen inrrumpir en nuestras vidas y que casi siempre es muy dificil superar el dolor y el sufrimiento.

Mejor respuesta

Jhuniarso
3

Que el dolor y el sufrimiento suelen inrrumpir en nuestras vidas y que casi siempre es muy dificil superar el dolor y el sufrimiento.