Ayudaaaa faltan 4 días para halloween que me debo de poner un disfraz de saw versión mujer o de it versión mujer AYUDAAAA FALTA SUPER POCO QUIEN TENGA MÁS VOTOS ME LO PONDRÉ PON SAW SI QUIERES QUE ME ?
Ayudaaaa faltan 4 días para halloween que me debo de poner un disfraz de saw versión mujer o de it versión mujer AYUDAAAA FALTA SUPER POCO QUIEN TENGA MÁS VOTOS ME LO PONDRÉ PON SAW SI QUIERES QUE ME PONGA ESE IT SI QUIERES QUE ME PONGA EL DE IT.