ReligiónBásico2 respuestas

Ayudaaaaa nesecito responder esta pregunta¿por que la familia en el nucleo de la sociedad?

Ayudaaaaa nesecito responder esta pregunta ¿por que la familia en el nucleo de la sociedad? 1 pagina.

En resumen

Respuesta : La familia es la colectividad formada por personas que, a causa se sus vínculos de parentesco o de su calidad de cónyuges, están sometidas a la misma autoridad : la del cabeza de familia.

Mejor respuesta

Ivissabrina2011
10

Respuesta : La familia es la colectividad formada por personas que, a causa se sus vínculos de parentesco o de su calidad de cónyuges, están sometidas a la misma autoridad : la del cabeza de familia.

Es la base de la sociedad o núcleo donde se constituye la formación de la personalidad de cada uno de sus miembros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Adiaz39
1

Respuesta : La familia es la colectividad formada por personas que, a causa se sus vínculos de parentesco o de su calidad de cónyuges, están sometidas a la misma autoridad : la del cabeza de familia.

Es la base de la sociedad o núcleo donde se constituye la formación de la personalidad de cada uno de sus miembros.