Ayúdenme xfavor en mi tarea se los agradecería mucho?
Ayúdenme xfavor en mi tarea se los agradecería mucho.
Ayúdenme xfavor en mi tarea se los agradecería mucho.
En resumen
Relacionalos de la siguiente manera : 1 - La iglesia es santa. Porque su fundador es SANTO y nos comunica la SANTIDAD. 2 - Los primeros cristianos. Acudían al templo con entusiasmo y con un mismo espíritu, compartiendo el PAN con ALEGRÍA y SENCILLEZ. 3 - La iglesia es una.
Relacionalos de la siguiente manera :
1 - La iglesia es santa.
Porque su fundador es SANTO y nos comunica la SANTIDAD.
2 - Los primeros cristianos.
Acudían al templo con entusiasmo y con un mismo espíritu, compartiendo el PAN con ALEGRÍA y SENCILLEZ.
3 - La iglesia es una.
Tienen un solo fundador, una sola fe, un solo jefe, un solo evangelio.
4 - Con Cristo.
Los cristianos formamos un solo cuerpo.
5 - La iglesia es apostólica.
Cristo fundó su IGLESIA con los Apóstoles y los que lo gobiernan descienden directamente de ellos.
6 - Somos solidarios.
Cuando uno sufre, todos los demás sufren con ÉL y cuando recibe honor todos se alegran con ÉL.
7 - La iglesia es católica o universal.
Porque acoge y salva a todos lo pueblos del mundo.
Dios es grande y todavía estás a tiempo de darle un giro a tu vida para obtener la eternidad .
Respuesta : te puedo ayudar con la primeraEn mi opinión no es correcto decir que hay que conformarse con las situaciones de pobreza y de injusticia, pues en estas ocasiones tienes que hacer lo posible para seguir…