ReligiónBásico1 respuestas

Ayúdenme xfavor en mi tarea se los agradecería mucho?

Ayúdenme xfavor en mi tarea se los agradecería mucho.

En resumen

Relacionalos de la siguiente manera : 1 - La iglesia es santa. Porque su fundador es SANTO y nos comunica la SANTIDAD. 2 - Los primeros cristianos. Acudían al templo con entusiasmo y con un mismo espíritu, compartiendo el PAN con ALEGRÍA y SENCILLEZ. 3 - La iglesia es una.

Mejor respuesta

Gretyanabel8128
2

Relacionalos de la siguiente manera :

1 - La iglesia es santa.

Porque su fundador es SANTO y nos comunica la SANTIDAD.

2 - Los primeros cristianos.

Acudían al templo con entusiasmo y con un mismo espíritu, compartiendo el PAN con ALEGRÍA y SENCILLEZ.

3 - La iglesia es una.

Tienen un solo fundador, una sola fe, un solo jefe, un solo evangelio.

4 - Con Cristo.

Los cristianos formamos un solo cuerpo.

5 - La iglesia es apostólica.

Cristo fundó su IGLESIA con los Apóstoles y los que lo gobiernan descienden directamente de ellos.

6 - Somos solidarios.

Cuando uno sufre, todos los demás sufren con ÉL y cuando recibe honor todos se alegran con ÉL.

7 - La iglesia es católica o universal.

Porque acoge y salva a todos lo pueblos del mundo.