ReligiónBásico1 respuestas

¿ cambiarías de sexo por que después de un tiempo sientes que naciste en el cuerpo equivocado?

¿ cambiarías de sexo por que después de un tiempo sientes que naciste en el cuerpo equivocado? Porque.

En resumen

Si lo hariaExplicación : No por moda, si no porque desde peque note que era diferente y que la forma en la que me traban no era la que yo queria o esperaba.

Mejor respuesta

Blancaangelito
10

Si lo hariaExplicación : No por moda, si no porque desde peque note que era diferente y que la forma en la que me traban no era la que yo queria o esperaba.