¿ cambiarías de sexo por que después de un tiempo sientes que naciste en el cuerpo equivocado?
¿ cambiarías de sexo por que después de un tiempo sientes que naciste en el cuerpo equivocado? Porque.
¿ cambiarías de sexo por que después de un tiempo sientes que naciste en el cuerpo equivocado? Porque.
En resumen
Si lo hariaExplicación : No por moda, si no porque desde peque note que era diferente y que la forma en la que me traban no era la que yo queria o esperaba.
Si lo hariaExplicación : No por moda, si no porque desde peque note que era diferente y que la forma en la que me traban no era la que yo queria o esperaba.
Una cueva y a la cueva le ponen como puerta una roca enorme cual es imposible mover.
La iglesia es una comunidad más, para mí, lo que cambiaría de ellos sería que lo vieran tan importante y que lo entrometieran con la política y lo moral.
A. C antes de cristoD. C después de cristo.