Catolico : se dice feligreses, fieles, congregación, o cómo?
Catolico : se dice feligreses, fieles, congregación, o cómo? , . .
Catolico : se dice feligreses, fieles, congregación, o cómo? , . .
En resumen
Ae dicen feligreses o laicos Ya que somos los seguidores deDIOS Estamos tras las huellas de el y estamos pendiente a lo que pasa en nuestra parroquia. Espero y que te sirva : ).
Ae dicen feligreses o laicos
Ya que somos los seguidores deDIOS
Estamos tras las huellas de el y estamos pendiente a lo que pasa en nuestra parroquia.
Espero y que te sirva : ).