Como creció la Iglesia por medio de los apóstoles ?
Como creció la Iglesia por medio de los apóstoles .
Como creció la Iglesia por medio de los apóstoles .
En resumen
La Iglesia crescio gracias a que los apostoles difundian la palabra de JESUS a las demas personas viajavdo de lugar en lugar hasta los lugares mas remotos.
La Iglesia crescio gracias a que los apostoles difundian la palabra de JESUS a las demas personas viajavdo de lugar en lugar hasta los lugares mas remotos.
Que dieran testimonio de lo que el les enseño y que se lo revelaran a todo el mundo.
No lo acumulo este lo tenia, la edad media fuen una epoca de oscuridad todo seria negado por ella, y condenado, si veias a alguien enfermo nadie lo podia curar la iglesia denominado clero no permitia esto apoderanse de…