Como daban antes el testimonio de amor hacia Dios?
Como daban antes el testimonio de amor hacia Dios.
Como daban antes el testimonio de amor hacia Dios.
En resumen
Respuesta : Con testimonio de VidaExplicación : el testimonio de Dios se daba con el ejemplo de vida que demostraba cada persona, en su forma de actuar con coherencia en lo que dice y lo que hace, amando a los demás de corazón y no de bocas para afuera.
Respuesta : Con testimonio de VidaExplicación : el testimonio de Dios se daba con el ejemplo de vida que demostraba cada persona, en su forma de actuar con coherencia en lo que dice y lo que hace, amando a los demás de corazón y no de bocas para afuera.
Como los primeros cristianos que se amaban y compartían sus bienes, los unos a los otros y reflejaban así el amor de Dios.
Respuesta : En el Tiempo de la LeyExplicación : En el tiempo de la Ley, costaba mucho ver el amor, pero creían que cumpliendo los mandamientos obtendrían todo por medio de las obras.
Elamorde una madrecomo testimoniofiel de la marca del corazón.
De las religiones con más devotos en el mundo tal y como pueden ser el Cristianismo y el Catolicismo, el máximo testimonio de amor que se puede dar es el equiparable al que dio Dios al entregar a su hijo Jesús o…
Que hay que amarnos porque como Dios nos amo debemos amarnos unos a otros.
Respuesta : Pues cumpliendo sus mandamientos, y portándonos de manera intachable, leyendo la biblia, hablarle a otros sobre el y orando.