ReligiónBásico1 respuestas

¿Como explicas el libro del Genesis la relación que existía entre Dios y el hombre?

¿Como explicas el libro del Genesis la relación que existía entre Dios y el hombre? ¿Como se pasa de la armonía al desencuentro entre el hombre, la mujer y Dios?

Mejor respuesta

Solece
8

Respuesta : En la relacion todo era perfectoPor sus pecados, cuando desobedecen la ley de DiosExplicación :