ReligiónBásico1 respuestas

Como manifiesto que vivo la presencia de Dios en mi vida diaria?

Como manifiesto que vivo la presencia de Dios en mi vida diaria.

En resumen

En Mateo 7 : 15 - 20 habla acerca del enunciado "por sus frutos los conoceréis" es decir que si viven en el la presencia de Dios tus frutos serán buenos, en otras palabras, solo sigue en la presencia de Dios y los frutos del Espíritu se manifestarán solos.

Mejor respuesta

Becegod
4

En Mateo 7 : 15 - 20 habla acerca del enunciado "por sus frutos los conoceréis" es decir que si viven en el la presencia de Dios tus frutos serán buenos, en otras palabras, solo sigue en la presencia de Dios y los frutos del Espíritu se manifestarán solos.