Creemos en el Dios manifestado por?
Creemos en el Dios manifestado por. Completen la frase please.
Creemos en el Dios manifestado por. Completen la frase please.
En resumen
Respuesta : todos los siglos de los siglos Amen.
Respuesta : todos los siglos de los siglos Amen.
Dios es el bosón de Higgs.
Por que somos echos a semejanza de el esa parte suya en nosotros nos hace saber así algunos lo nieguen que hay un ser sobrenatural mas grande que nosotros que es Dios.
Es de nuestra misma naturaleza osea desde pequeños nos enseñaron que Dios existe y hasta hoy en dia y más adelante lo seguimos creyendo, por ejemplo desde pequeños nos enseñaron que tu mamá es tú mamá, como sabes si es…
Por la santa fe creemos en dios.