Cremos en ella porque jesus fue el primero con que dios abrazo al cumplir su voluntad?
Cremos en ella porque jesus fue el primero con que dios abrazo al cumplir su voluntad.
Cremos en ella porque jesus fue el primero con que dios abrazo al cumplir su voluntad.
En resumen
Porque el izo lo que dios le mando.
Porque el izo lo que dios le mando.
Porque siempre va ha esatr el demonio presento bueno no siempre, el va ha estar cuando tu desconfies de Dios y es tan dificil tambien porque siempre van a existir obstaculos en la vida matrimonial.
Si , porque estas cumpliendo su voluntad y a la ves estas cirviendole.
Esperar la venida de dios o la esperanza a la vida eterna.
El matrimonio va con la voluntad de Dios, porque en la bilbia dice que el hombre y la mujer dejaran a sus padres y se uniran en una sola carne.