Tuve un profesor de Literatura, que va a diferentes países, a discutir teorías sobre el tema, que se fundamentan o se invalida ; para ello existen congresos ; donde el tema es muy discutido.
No lo creo que sea creado por nosotros, pues en la historia tiene su lugar.
Desde su nacimiento, la línea de tiempo se marca en un antes y un después.
Según La Biblia, ese «alguien» que tu dices, obra por su espíritu, luego de muerto en la cruz.
¿Sabes tu que existe el bien y también el mal?
¿Sabes tu que el hombre debe ser conducido hacia el bien, con ciertas normas, que se nos fue difundiendo por siglos?
Si el mal está en el mundo, es porque el hombre, no respeta esas normas.
El mundo está cada vez peor por el desconocimiento, por el libertinaje, y por el que me importa.
Y también, que me importa el otro, o sea la indiferencia.
Por mi parte, creo que el hombre debe creer en algo superior, y eso me proporciona la fe, el orar u oración hacia ese «alguien» me permite alimentarme espiritualmente.
Además de proporcionarme lo que pido, también agradezco.
No soy ciega, en todo caso el ciego / a eres tú, o te falta más información, con esto no quiero decir que pienses igual que yo, hasta en eso nos dio libertad.
Miedo?
Jajaja.
No, el me da la fuerza, el ímpetu, la vida, las agallas para peleará ( pues la vida no es fácil), la fe en los momentos difíciles, y se supera, increíblemente se supera.
Que es?
Para mi es todo, y he pasado por situaciones tremendas, pero ahora tengo paz, ganas de vivir, NO soy fanática, sólo que creo en él, pues me sacó de acontecimientos extremos.
Porque lo hago?
Por agradecimiento, porque creo en el, porque es un bello símbolo, por la vida, la vida de mi familia.
Y además todos somos espíritus, que dejarán su materia pero con una misión cumplida.
El también lo fue y dejó cumplida su misión, y su espíritu rondará por los siglos.