Cuál de la conferencia latinoamericana Tuvo más éxito porque?
Cuál de la conferencia latinoamericana Tuvo más éxito porque?
Cuál de la conferencia latinoamericana Tuvo más éxito porque?
En resumen
Fue la más grande conferencia latinoamerica que aya exitido mejor en el mundo.
Fue la más grande conferencia latinoamerica que aya exitido mejor en el mundo.
ICONFERENCIAGENERALDELEPISCOPADOLATINOAMERICANORÍO DE JANEIRO1955 IICONFERENCIAGENERALDELEPISCOPADOLATINOAMERICANOMEDELLÍN1968 V CONFERENCIA GENERAL DEL EPISCOPADO LATINOAMERICANOAPARECIDA, BRASIL mayo 2007CONFERENCIA…
El arzobispo de la Arquidiócesis de Villavicencio, monseñor Óscar Urbina Ortega espero que te sirva.
Teniendo un carácter de una persona formal y que no parezca una persona insensible.