Cual era el mensaje que queria transmitir domingo sabio?
Cual era el mensaje que queria transmitir domingo sabio.
Cual era el mensaje que queria transmitir domingo sabio.
Doménico (Domingo en castellano) Savio (San Giovanni da Riva, Reino de Cerdeña, 2 de abril de 1842 - Mondonio, Reino de Cerdeña, 9 de marzo de 1857) fue un alumno de san Juan Bosco, en el oratorio de san Francisco de Sales, que se propuso ser santo y murió tres semanas antes de cumplir los 15 años de edad, siendo el santo no mártir más joven de la Iglesia católica.
Jesus nos enseño con su ejemplo y por ello nos dio vida, que la unica para comunidad es amor, no la guerra. No debemos tener miedo, hay que creer, no hay otro camino , no hay otra verdad. Nadie ofrece mejor, por que…
Respuesta : Esta sección está dedicada íntegramente al fundador de la Orden de Predicadores, Santo Domingo de Guzmán. En ella ofrecemos una amplia variedad de materiales con el objetivo de dar a conocer la figura de…