Cual es la naturaleZa de Diospor fis es una tarea urgente?
Cual es la naturaleZa de Dios por fis es una tarea urgente.
Cual es la naturaleZa de Dios por fis es una tarea urgente.
En resumen
Hola! Yo se porque lei la biblia completa : D Dios es un ser espiritual. Por tanto es muy superior anosotros. Esel “Rey de la eternidad, incorruptible” y que es “invisible”, por lo que está fuera del alcance de nuestros sentidos.
Hola!
Yo se porque lei la biblia completa : D
Dios es un ser espiritual.
Por tanto es muy superior anosotros.
Esel “Rey de la eternidad, incorruptible” y que es “invisible”, por lo que está fuera del alcance de nuestros sentidos.
Bien dice la Biblia : “Nadie ha contemplado a Dios nunca"
Nuestro Creador es tan superior a nosotros que nopodemos nisiquiera imaginar el aspecto que tiene.
Incluso nuestro majestuoso universo palidece al lado del Todopoderoso.
Ahora bien, existen criaturas inteligentes que sí pueden ver a Dios y hasta hablar con él cara a cara.
La razón es que también son espíritus y viven en los cielos.
Estos seres sobrehumanos se llaman ángeles.
Jesús dijo de ellos : “Siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo”
Esa es la naturaleza de Dios o por lomenos lo que yo se, mo soy tan religiosa pero mi leí la biblia completa raro no?
No eres religiosa, y te lees toda una biblia completa jejeje.
Ojala haberte ayudado y si mi respuesta te convencio dale 5 estrellitas y la mejor respuesta un gracias y bueno ten lindos dias.
Tardes o noches : ).
Su finalidad fue que los humanos tuvieran un ambiente cómodo Porque los seres humanos abecés caemos en la tentación somos humanos cometemos errores.
Dios creó el mundo con un propósito. Siendo el legislador Omnisciente y Omnipotente del universo, extiende entonces Su providencia sobre todas las cosas, supervisándolas y manteniéndolas en una condición apropiada, de…