ReligiónBásico1 respuestas

Cual es la naturaleZa de Diospor fis es una tarea urgente?

Cual es la naturaleZa de Dios por fis es una tarea urgente.

En resumen

Hola! Yo se porque lei la biblia completa : D Dios es un ser espiritual. Por tanto es muy superior anosotros. Esel “Rey de la eternidad, incorruptible” y que es “invisible”, por lo que está fuera del alcance de nuestros sentidos.

Mejor respuesta

Erick25
7

Hola!

Yo se porque lei la biblia completa : D

Dios es un ser espiritual.

Por tanto es muy superior anosotros.

Esel “Rey de la eternidad, incorruptible” y que es “invisible”, por lo que está fuera del alcance de nuestros sentidos.

Bien dice la Biblia : “Nadie ha contemplado a Dios nunca"

Nuestro Creador es tan superior a nosotros que nopodemos nisiquiera imaginar el aspecto que tiene.

Incluso nuestro majestuoso universo palidece al lado del Todopoderoso.

Ahora bien, existen criaturas inteligentes que sí pueden ver a Dios y hasta hablar con él cara a cara.

La razón es que también son espíritus y viven en los cielos.

Estos seres sobrehumanos se llaman ángeles.

Jesús dijo de ellos : “Siempre contemplan el rostro de mi Padre que está en el cielo”

Esa es la naturaleza de Dios o por lomenos lo que yo se, mo soy tan religiosa pero mi leí la biblia completa raro no?

No eres religiosa, y te lees toda una biblia completa jejeje.

Ojala haberte ayudado y si mi respuesta te convencio dale 5 estrellitas y la mejor respuesta un gracias y bueno ten lindos dias.

Tardes o noches : ).