Cual es la razón por la cual los hombres socializan(formando grupos )ayuda por fiss?
Cual es la razón por la cual los hombres socializan(formando grupos ) ayuda por fiss.
Cual es la razón por la cual los hombres socializan(formando grupos ) ayuda por fiss.
En resumen
Yo creo que socializan formando grupos porque solos piensan que nadie los va a tomar en cuenta y van estar solos. Esa es mi opinión. ♡. ♡.
Yo creo que socializan formando grupos porque solos piensan que nadie los va a tomar en cuenta y van estar solos.
Esa es mi opinión.
♡. ♡.