Cual fue el saludo del angel a maria?
Cual fue el saludo del angel a maria.
Cual fue el saludo del angel a maria.
En resumen
Maria llena eres de gracia el señor esta con tigo espero te haya servido bendiciones.
Maria llena eres de gracia el señor esta con tigo
espero te haya servido
bendiciones.
Dios te salve , , , , , llena de gracia .
El señor s contigo .
Bndita tu entre las mujeres .
Maria debió sentir un contraste de sentimientos duda, miedo, felicidad, emoción , porque no sabia que iba a suceder y porque la visita del ángel , sin embargo, felicidad o calma porque sabia que no se trataría de nada…
- Lo que María es para nosotros : nuestra segunda Madre - Saludó del Ángel a María : ¡Alégrate! Llena de gracias - Así comienza el Magníficat : Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi…
Lo acogió con sumisión sabiendo que iba a ser madre del mismo Dios.
El angel gabriel por que el es el mensajero de Dios.
Salve, llena de gracia, el Señor está contigo.