ReligiónBásico1 respuestas

Cuales eran las mujeres y hombres testigos de Dios?

Cuales eran las mujeres y hombres testigos de Dios.

En resumen

Hace poco recibí una carta de un miembro de la Iglesia en la que hacia una pregunta algo extraña. Decía : “¿Tengo derecho de testificar del Salvador? ¿0 sólo los Doce tienen ese privilegio?

Mejor respuesta

Carlitosflou
4

Hace poco recibí una carta de un miembro de la Iglesia en la que hacia una pregunta algo extraña.

Decía : “¿Tengo derecho de testificar del Salvador?

¿0 sólo los Doce tienen ese privilegio?

” En respuesta os diré algunas ideas mas a fin de especificar por que todo miembro de esta Iglesia debe dar testimonio de Jesucristo.

En el principio Dios mandó a Adán : “…harás todo cuanto hicieres en el nombre del Hijo, y te arrepentirás e invocaras a Dios en el nombre del Hijo para siempre jamas” (Moisés 5 : 8).

Entonces, el Espíritu Santo, “que da testimonio del Padre y del hijo”, descendió sobre Adán y Eva, y ellos “bendijeron el nombre de Dios, e hicieron saber todas las cosas a sus hijos e hijas” (Moisés 5 : 9, 12).

Mas adelante, Enoc relató que Dios le había enseñado a Adán que todos debían arrepentirse y ser bautizados en el nombre de Jesucristo, cuyo sacrificio expiatorio hizo posible el perdón de los pecados, y que ellos debían enseñar esas cosas a sus hijos (véase Moisés 6 : 52 - 59).