Cuales pueden ser algunas razones por las que los jovenes perdieron el interes de ingresar al monasterio?
Cuales pueden ser algunas razones por las que los jovenes perdieron el interes de ingresar al monasterio.
Cuales pueden ser algunas razones por las que los jovenes perdieron el interes de ingresar al monasterio.
En resumen
Respuesta : si no me entienden aquí lo escribo XQ COMO JOVENES NO SE HAN ENCONTRADO A SI MISMO TIENEN AL QUE DIRIAN Y NO LA MADUREZ Y LA VALENTIA.
Respuesta : si no me entienden aquí lo escribo XQ COMO JOVENES NO SE HAN ENCONTRADO A SI MISMO TIENEN AL QUE DIRIAN Y NO LA MADUREZ Y LA VALENTIA.

Por que como jovenes no se han encontrado a sí mismos, tienen miedo al que dirán y no tienen la madurez y valentía para afrontarlo.
Eran de los centros de mayor importancia. , ya que eran fuentes de enseñanza y aprendizaje de diversas materias, salvaguardaban el saber y los libros, y proyectaban difusión cultural y científica, tanto en ciudades…
Portarse muy bien no correr por la clase osi no nunca te dejaran.
Nuestro pasado y el apocalipsis.
Respuesta : porque el ser humano es un ser pensante y el ser humano tiene la palabra ante las demás especies Explicación :