¿Cuales son los mensajes negativos que se transmiten por medio de la televisión?
¿Cuales son los mensajes negativos que se transmiten por medio de la televisión? Ayuda chicos please le agradeceria mucho al que me ayude.
¿Cuales son los mensajes negativos que se transmiten por medio de la televisión? Ayuda chicos please le agradeceria mucho al que me ayude.
En resumen
Algunos anuncios realzan positivamente conductas negativas, como es el machismo, la desigualdades o las conductas arriesgadas o peligrosas.
Algunos anuncios realzan positivamente conductas negativas, como es el machismo, la desigualdades o las conductas arriesgadas o peligrosas.
Hola sarita : D mi respuesta es esta :
El televisor es un medio de comunicación la cual transmiten muchos mensajes sean negativos o positivos en este caso son masacres por medio de noticias asesinatos.
Etc. Uno de los mas comunes son como publicidad falsa u contenido sexual o mensajes por medio de canales de música que la cual el televidente puede ver sea bueno u malo.
Ojala mi respuesta te aya servido un gusto que estés.
Buen día no olvides darme la coronita de mejor respuesta por favor.
Besos : * .
Digamos salvar es ayudar a alguien como un perro un gato como una persona.
Respuesta : Se puede empezar nombrando los saduceos, que toman su nombre de Sadoc, sumo sacerdote del tiempo de Salomón que vivió en el siglo II Integraban este grupo las familias sacerdotales dirigentes, las…