ReligiónBásico1 respuestas

De qué manera la familia humana es un reflejo de la relación del ser humano con Dios y con su prójimo?

De qué manera la familia humana es un reflejo de la relación del ser humano con Dios y con su prójimo?

En resumen

Respuesta : la familia es muy creyente a Dios y al prójimo por lo tanto sus acciones hacia el son : ir a las iglesias, orar, etc y lo mas importante tener amor hacia el.

Mejor respuesta

Ginamar41
6

Respuesta : la familia es muy creyente a Dios y al prójimo por lo tanto sus acciones hacia el son : ir a las iglesias, orar, etc y lo mas importante tener amor hacia el.