Diferencia entre dialogo y hablando?
Diferencia entre dialogo y hablando.
Diferencia entre dialogo y hablando.
En resumen
Dialogo es mantener una conversación concreta y con sentido con alguien respecto a un tema o una problemática, mientras que hablar es producir frases para darte a entender o decir cosas que pueden tener o no tener sentido.
Dialogo es mantener una conversación concreta y con sentido con alguien respecto a un tema o una problemática, mientras que hablar es producir frases para darte a entender o decir cosas que pueden tener o no tener sentido.
En el dialogo solo se habla de un tema en específico y el habla se puede meter cualquier tema.
Bien la verdad es subjetiva dependiendo de la perspectiva y las creencias entonces creo que un punto de acercamiento, puede ser ; notar que apesar de las diferencias , no hay daño colateral, en aplicarlas, en…
La diferencia entre dialogo y hablando esque en el dialo se dialoga se aconseja y vuelta hablando ellos hablan sobre algo importante etc.
Cuando Jesús tomo el pan lo bendijo , lo partió y les dio entonces les fueron abiertos los ojos y le reconocieron.
Respuesta : persona de alto religio q alava a jesus hijo unico de diosExplicación : ya te dije xq lo ago : (.
Promover el desarrollo integral deun estudianteimplica el crecimiento de unavisión multidimensional de la persona, desarrollando aspectos como la inteligencia emocional, intelectual, social, material y éticavalórica. :…