ReligiónBásico1 respuestas

Donde se grito por primera ves que (viva cristo rey)?

Donde se grito por primera ves que (viva cristo rey).

En resumen

Hola, se gritó en México, en la Guerra Cristera. Cuando quedaron vencedores en la primera lucha Cristera. Saludos.

Mejor respuesta

Jeffersonloor
9

Hola, se gritó en México, en la Guerra Cristera.

Cuando quedaron vencedores en la primera lucha Cristera.

Saludos.