Donde se grito por primera ves que (viva cristo rey)?
Donde se grito por primera ves que (viva cristo rey).
Donde se grito por primera ves que (viva cristo rey).
En resumen
Hola, se gritó en México, en la Guerra Cristera. Cuando quedaron vencedores en la primera lucha Cristera. Saludos.
Hola, se gritó en México, en la Guerra Cristera.
Cuando quedaron vencedores en la primera lucha Cristera.
Saludos.
Porque jesus predicaba a sus dicipulos y la gente creia en sus milagros y pensaban que el era el rey y por eso lo llamaban cristo rey.
La primera procecio ocurrio en el año de 1687 cuando volvio otro terremoto a sacudir a lima.