ReligiónBásico1 respuestas

El conflicto es algo positivo por que?

El conflicto es algo positivo por que.

En resumen

Porque en el conflicto sacamos a la luz aquellas capasidades que tenemos dentro de nosotros y asi nos damos cuenta que para todo hay una solucion y tambien maduramos.

Mejor respuesta

Nkarizogemila
2

Porque en el conflicto sacamos a la luz aquellas capasidades que tenemos dentro de nosotros y asi nos damos cuenta que para todo hay una solucion y tambien maduramos.