El hombre es co - creador porque transforma el mundo para su propio bien falso o verdadero y si es falsa su porque?
El hombre es co - creador porque transforma el mundo para su propio bien falso o verdadero y si es falsa su porque.
El hombre es co - creador porque transforma el mundo para su propio bien falso o verdadero y si es falsa su porque.
En resumen
Es verdadero, osea es re obvio, por ejemplo el hombre crea casas para protegerse a si mismo, es decir, para su bien, no para mal de él mismo.
Es verdadero, osea es re obvio, por ejemplo el hombre crea casas para protegerse a si mismo, es decir, para su bien, no para mal de él mismo.
Hola que tal, Dios es el creador del mundo, del universo de todo lo podemos ver y tocar. Espero haberte ayudado!
1. verdadero2. Verdadero (porque es una droga)3. Verdadero4. Falsa5. Falsa6. Verdadero eso es lo que se.
la ecuación no es una desigualdad. Suerte.
Respuesta : Para que se aproxime el numero de la derecha tiene que ser de 5 para arriba. 1)falso 2)verdadero3)verdadero.