El salvador prometido fue envio por dios por que ?
El salvador prometido fue envio por dios por que ? .
El salvador prometido fue envio por dios por que ? .
Respuesta : Para salvar a todos los humanos de la tierra a todas las generaciones futuras ya que gracias a Adán y Eva fuimos m3lditos por la manzana que comieron y vino Jesús hijo de Dios por medio de María a sacrificarse y a dejar un legado la cual fue la iglesia evangélica y la santa Biblia lo sacrificaron para poner limpiar a toda la raza humana de los pecados cometidos por los primeros dos humanos y ahora actualmente tenemos perdón de el.
Envió a su hijo, nuestro señor Jesucristo.
Envió a su Hijo unigenito para salvar a la humanidad, ese momento se llama la ENCARNACIÓN.
Según se vea la obra salvadora, si fue para salvar del diluvio a la humanidad a Noé, si fue para anticipar la obra de Jesús, a Juan el Bautista. Al escribir se debe redactar de forma clara y precisa.
Respuesta : envío a Jesús y se denomina la llegada del mesías.