El trabajo como forma de realizacion personal a imagen de Dios?
El trabajo como forma de realizacion personal a imagen de Dios.
El trabajo como forma de realizacion personal a imagen de Dios.
En resumen
Todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios ya que Él nos quiere mucho que nos dió su forma.
Todos somos hechos a imagen y semejanza de Dios ya que Él nos quiere mucho que nos dió su forma.
Respuesta : No es el trabajo un castigo por el pecado original, como algunos todavía creen, sino que es elmedio por el cual el hombre adquiere dignidad y se realiza como ser humano.
El trabajo dignificaa la persona porque la hace sentir capaz, útil, necesaria, autosuficiente y perteneciente a unasociedad activamente económica.
Ganar algo por tu propio esfuerzo, sin que nadie te regalenada, es parte del proceso de realización personal.
Explicación :
Que sin una relacion con otras personas es muy dificil convivir con otras personaspues que debes respetar a las personas, respetar los valores.
Poder seguir sus pasos asia el bien y junto a dios.