ReligiónBásico1 respuestas

Emision del papa es ?

Emision del papa es ? Emision del obispo es ? Emision del sacerdote es?

En resumen

Respuesta : Explicación : la emisión del papa es emitir cosas sobre Dios La emisión del obispo es hacer lo q se le dice La emisión del sacerdote es ayudar al papa con todo Espero q te ayude.

Mejor respuesta

JuleidyGuevara
9

Respuesta : Explicación : la emisión del papa es emitir cosas sobre Dios La emisión del obispo es hacer lo q se le dice La emisión del sacerdote es ayudar al papa con todo Espero q te ayude.